III CAMPAÑA SOLIDARIA ABRAZOS INNOMEDIX

El pasado 25 de noviembre, nuestra asociación AMC España, fue invitada por Innomediyx, centro de investigación genético, para participar en la III Campaña solidaria ABRAZOS. Y con mucho gusto así lo hicimos.
Esta gala persigue como objetivo recaudar fondos para la investigación de las enfermedades neurológicas, especialmente las que afectan a los niños. Uno de los objetivos de esta campaña es conseguir el máximo de recursos que ayuden a mejorar la calidad de vida de estos pacientes a través de la ciencia y la innovación.

Este año se celebró en un auditorio de Alboraya (Valencia), abarrotado con más de 300 personas que disfrutaron de muchos artistas, como Anaiss, Porcientozero, o MúsicaAvanza, así como una actuación de magia que hizo las delicias de los más pequeños y no tan pequeños a cargo del mago Oscar Lozano. También tuvimos la suerte de contar con la presentación de la actriz valenciana Amparo Oltra y Ángel Galán al piano.

Es importante recalcar que todos ellos se han involucrado de forma desinteresada para hacer de esta gala, un rato agradable con familiares y amigos, y sobretodo para recaudar fondos para la asociación ALCE, Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana.
Desde aquí queremos agradecer a todos los voluntarios, organizadores, ayuntamiento de Alboraya y Generalitat Valenciana que han hecho que encuentros como estos, tengan cada vez más visibilidad y nos ayuden a recaudar fondos para la investigación, que en los últimos tiempos son cada vez más escasos.
¡GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE Y AGRADECEROS QUE HAYÁIS INVITADO A NUESTRA ASOCIACIÓN AMC-ESPAÑA!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *