COLABORA

HAZTE COLABORADOR O REALIZA UNA DONACIÓN

Si eres afectado, únete a nosotros para conseguir un futuro mejor, juntos somos más fuertes.

HAZTE COLABORADOR

Si no eres afectado pero quieres ayudarnos, hazte colaborador.  Con tu donativo recurrente y/o con tu tiempo y experiencia estarás ayudando a mejorar nuestro día a día y nuestro futuro.

La Artrogriposis en España con tu ayuda será más conocida.

Súbete a nuestro tren lleno de ilusiones, objetivos, proyectos y metas por alcanzar.

Tú eres importante, sé nuestro motor, colabora, difunde, participa apoyándonos.

HAZ UN DONATIVO PUNTUAL

Otra forma de ayudarnos es haciendo un donativo puntual. Con este gesto estarás ayudando a los pacientes afectados por una enfermedad rara y desconocida. También ayudas familiares que son fundamentales en el día a día de cualquier enfermo con esta patología.

Además, también contamos contigo para que seas nuestra voz allá donde vayas y nos hagas conocer. ¡¡Estos detalles también son muy importantes para nosotros!!

VOLUNTARIADO

Ser voluntaria, ser voluntario, es el mayor gesto de solidaridad que existe. Se trata de dar tu tiempo, de compartir lo que eres y de ser capaz de ofrecer aquello que la persona que tienes delante necesita. Es pura empatía.

Da el primer paso consultándonos sobre las necesidades actuales que tiene la Fundación, y acuérdate de explicar cuáles son tus habilidades y cuál tu ilusión. Cuéntanos en el formulario qué te gustaría hacer, y déjanos aconsejarte. Juntos buscaremos la mejor manera. ¡Niños, jóvenes y familias te están esperando!

EMPRESAS

Ayúdanos a ayudar. Tu empresa también puede formar parte de nuestros colaboradores no sólo haciendo una aportación económica sino realizando muchas otras cosas que, por pequeñas que parezcan, para nosotros son enormes.

LA TIENDITA SOLIDARIA

En nuestro pequeño almacén que cariñosamente llamamos «La Tiendita Solidaria» podrás encontrar artículos que vende nuestra Asociación a unos precios fantásticos y que te serán de mucha utilidad.

Por cada artículo que compres, la asociación se quedará con una pequeña donación que utilizará para financiar diferentes actividades con sus socios.

¡¡Esperamos que te gusten nuestro productos!!

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish