VOLUNTARIOS

HAZTE VOLUNTARI@

Ayúdanos con tu ayuda y generosidad. Aunque no lo creas, nos puedes ayudar en las distintas actividades que organizamos.

El voluntariado es el mayor gesto de solidaridad que existe. Se trata de ofrecer tu tiempo, de compartir lo que eres y de ser capaz de ofrecer aquello que la persona que tienes delante necesita. Es pura empatía.

Da el primer paso consultándonos sobre las necesidades actuales que tiene la Asociación, y acuérdate de explicar cuáles son tus habilidades y cuál tu ilusión. Cuéntanos en el formulario qué te gustaría hacer, y déjanos aconsejarte. Juntos buscaremos la mejor manera. ¡Todos nosotros te estamos esperando!

Elige la forma de voluntariado que prefieras:

Ayuda a niños afectados por la enfermedad Ayuda a personas adultas en su día a día Ayúdanos con la ogranización de eventos de la Asociación Ayúdanos a mantener actualizada nuestra web

¡Te estamos esperando!

Los voluntarios son el motor de la Asociación. Si tienes la ilusión de ayudarnos de alguna manera, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish