PUESTA EN MARCHA DEL SIO EN LA ASOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN DE TRABAJADOR SOCIAL

La Gala Inocente, Inocente celebrada en diciembre de 2016 ha permitido que la recaudación (un millón ciento sesenta mil euros) fueran destinadas éste año a las Enfermedades Raras.

Hoy, 19 de abril de 2017, nuestra Asociación con su hashtag #PonteAzulxAmc asiste al Acto Oficial organizado por Fundación Inocente Inocente con motivo de la entrega de la Recaudación de la Gala Inocente Inocente celebrada en diciembre de 2016 @fundinocente para Proyectos Asistenciales. Éste Acto se desarrolla en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, acompañados por la Ministra Dña. Dolors Montserrat @DolorsMM y Representantes de RTVE como Anne Igartiburu @anneigartiburu_tve y Jacob Petrus @jacobpetrus_tve, el Presidente de Fundación Inocente Inocente, FEDER, Fundación Telefónica, Firma Pandora.

AMC-España es una de las Entidades que han sido seleccionadas con el Proyecto “Puesta en Marcha del Servicio de Información y Orientación Social” presentado en la Convocatoria de Ayudas Asistenciales.

Pero, además, éste Proyecto puede ponerse en marcha con la Cofinanciación, en su mayor parte,  de la Asociación  gracias a las Donaciones desinteresadas de entidades Privadas como BSCE (British Society of Catalunya Emporda), FoodTruck, Firma T-Shirt …., y muchas personas individuales -socias o no de la Asociación- sin las cuales no habría sido posible.

Este Servicio SIO nace desde el principio cumpliendo, además, con algo esencial para nosotros como es el fomento de la contratación de personas con diversidad funcional: Se contrata un Trabajador Social en situación de desempleo, y afectado por una diversidad funcional auditiva.

Éste Técnico se encargará de llevar a cabo diversas gestiones relacionadas con menores y familias de la Asociación, así como el resto de funciones propias de su Perfil.

Gracias a Proyectos como estos, a las Subvenciones, a las Donaciones altruistas de personas y/o entidades, etc., la atención de quienes más lo necesitan, se puede seguir cubriendo. Es un trabajo duro y diario que, de otro modo, nunca podría ser satisfecho por la Administración.

En la Foto adjunta: La representante de la Asociación junto a Dña. Dolors Montserrat. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *