NOTA DE PRENSA – “TERAPIA EN EL AGUA PARA PERSONAS CON ARTROGRIPOSIS”

La Asociación​ AMC- Artrogriposis Múltiple Congénita-España nace a finales de 2014 y, por primera vez, presenta su Proyecto “Tiranos al Agua” a los Premios Inocente 2017 de la mano de nuestro Atleta Paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo en la modalidad de Natación. El vídeo ha sido subtitulado para que el audio pueda ser leído por personas con diversidad funcional sensorial.
Desde la Asociación​ damos las gracias a todo el mundo porque ha sido maravilloso ver cómo, sin conocernos, la gente se ha volcado en nuestro proyecto habiendo sido, con mucha diferencia, los primeros que hemos alcanzado la cifra de los 1000 votos para optar a un premio inicial. ¡Y seguimos en cabeza!
Ahora, esperamos que desde los medios se colabore en la difusión de nuestro Proyecto de modo que se pueda alcanzar a más gente para concienciar sobre la necesidad del Programa de terapia en el agua para niños y niñas con AMC.
Puedes ver el vídeo PINCHANDO AQUÍ:

¿Qué es la AMC – Artrogriposis Múltiple Congénita? Es una enfermedad poco frecuente, congénita y en ocasiones hereditaria, caracterizada por rigidez muscular y contracturas congénitas no progresivas de múltiples articulaciones.

Somos una Asociación de ámbito estatal sin ánimo de lucro, fundada en diciembre de 2014 para aunar recursos, potenciar relaciones interpersonales con afectados, familias y entidades relacionadas con la AMC. Puedes encontrarnos en www.amc-esp.blogspot.com

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!