GALA ABRAZOS 24 NOVIEMBRE

El próximo 24 de noviembre, tendrá lugar la Gala Abrazos en el Auditorio de Alboraya.
El proyecto, impulsado por Innomedyx, que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana,  el Ayuntamiento de Alboraya y el patrocinio de empresas privadas. Destinará íntegramente la recaudación a AMC-Esp para la investigación de esta patología tan poco frecuente. En un acto dirigido por la veterana actriz Amparo Oltra la cual ha actuado en (l’Alqueria Blanca, Cuéntame cómo pasó, La que se avecina…). 
En este acto tendremos la colaboración del pianista Ángel Galán. Por el escenario pasará el músico y compositor Juan Carlos Sotos, junto con otros músicos y cantantes conocidos, los magos Óscar Lozano y Potakun, entre otras sorpresas, la velada reserva, además un momento especial con la actuación de los jóvenes miembros de @AMC-Esp, dirigidos por la coreógrafa y bailarina contemporánea Charo Gil-Mascarell.
Las entradas se pueden adquirir pinchando la siguiente imagen.

¿TE LO VAS A PERDER?
También se puede colaborar haciendo cualquier aportación a la FILA 0, habilitada para tal efecto, o haciendo un donativo, indicando que es para la Campaña Abrazos en el número de cuenta ES86 0019 5806 1140 1000 0251.
Toda la información actualizada la tienes disponible en el siguiente enlace.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.