ENTREVISTA AMC EN REVIROCK

No podemos dejar pasar sin más el día 30 de Junio. Ésta es la fecha en que cada año se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre la Artrogriposis Múltiple Congénita o AMC.
Por eso difundirlo en Medios de Comunicación es prioritario, darnos a conocer nos hará más visibles ante la Sociedad en su conjunto, ante la Administración y, sobre todo, ante el Sistema Sanitario, Educativo, Lúdico-Deportivo, etc.
En Sanidad es necesario contar con Equipos Multidisciplinares que conozcan los diferentes tratamientos y sepan dar respuesta a los pacientes que llegan con AMC.
Y qué decir de la Investigación???? Todo un camino por recorrer. Necesitamos fondos para sacar adelante esos Proyectos de Investigación que, hoy por hoy, no existen.
Por ello te invitamos a que oigas ésta emisión en radio y que aceptes nuestra invitación para visitar en el Centro Cultural de Valdebernardo el día 1 de Julio la Exposición a cargo de la Artista Karla Frechilla, quien donará parte de lo que consiga en éste evento a la Asociación para Proyectos de Investigación Genética

A continuación dejamos el enlace par escucha la entrevista realzada en el programa “Y Por Que No” de Revirock.
#PonteAzulXAmc
#GalaAbrazos
#KarlaFrechilla
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *