ACTIVIDAD 28 DE OCTUBRE

El pasado 28 de octubre, la Asociación celebró junto a las familias que pudieron asistir, un día de Encuentro compartiendo Actividades Lúdicas Inclusivas con los más pequeños. Acompañados por el buen tiempo, parte de la mañana se dedicó, también, a la realización de fotografías con objeto de realizar nuestro primer Calendario Solidario para el año 2018. 
Las actividades lúdicas fueron, además, convenientemente ofertadas con días de antelación, al Distrito de Vicalvaro con objeto de concienciar y dar visibilidad a la Artrogriposis Múltiple Congénita.

Desde la Dirección de la Asociación damos las gracias a cuantos participaron en éste dia para que todo saliera tan bien: a las Familias, niños y adultos con AMC, a la Asociación Piensa, a los fotógrafos www.espinolaymoya.com, a Living Dogs con el perro Ito que está adiestrado para la violencia de género, Hulki Kom con los perros Komba, Bury y Calvario y al perro Peter. 
Agradecemos también la colaboración en éste Proyecto al Ayuntamiento de Madrid-Distrito de Vicalvaro- potenciando la visibilidad y el asociacionismo.

A continuación os adelantamos las fotos de cada mes y si alguien quiere colaborar, el donativo del calendario solidario son 5€.

Ponerse en contacto con el siguiente e-mail: artrogriposis.multiple@gmail.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *