MUÉVETE POR ARTROGRIPOSIS

Una nueva ocasión para conseguir un nuevo Proyecto para nuestra asociación:
Debéis votar A DOS ASOCIACIONES distintas. 
Para ello abrir el siguiente enlace, saldrá un desplegable con las diferentes Asociaciones que se han presentado, votar en primer lugar vuestra Asociación Artrogriposis Multiple Congénita y en segundo lugar la que consideréis. Si votas dos veces a la misma se invalida el voto

Cada Asociación que se crea necesita seguir adelante y para ello hay un gran trabajo en equipo que, aunque cuesta mantener, es vital. Las Ayudas y/o Subvenciones, las diferentes aportaciones económicas y la realización de Proyectos, sirven para lograr beneficios a cada integrante de la Asociación y, sobre todo, dar visibilidad a éste raro síndrome. Por ello desde la propia Junta Directiva que trabaja altruistamente dando su tiempo, muchas veces recortándolo de su vida en familia, hasta los mismos Socios y colaboradores que se implican para que el proyecto continúe son necesarios para ver crecer y funcionar a una Asociación. 
En ésta ocasión pedimos vuestra colaboración en algo que, económicamente, no os cuesta nada pero que, si todos remamos en la misma dirección, podemos conseguir VISIBILIDAD y Aporte Económico para seguir adelante con Proyectos nuevos para todos los Socios de nuestra “Familia” con Artrogriposis Múltiple Congénita. Adelante !!!!!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *