HASTA SIEMPRE ALEJANDRA

Hoy, desde cada rincón de España, desde cada hogar, desde cada corazón, desde nuestro pensamiento y oraciones, te damos Gracias Alejandra María  por tu espíritu de lucha constante y el amor con el que nos has inundado a todos.
Dios ha ganado un gran angelito que permanecerá con todos siempre.
Alejandra María Quero Bonilla,  te hemos conocido de cerca y en la distancia que une las Redes Sociales, has formado y formarás parte de nosotros, has sido una bendición para nosotros, nos has dado una lección de amor,  de lucha por la vida y de entrega. 
Cada uno desde su propia experiencia de vida, sus creencias, su fe  …. sabemos y confiamos en que estás en un lugar maravilloso, alejada del dolor y rodeada de un amor infinito.
Gracias Alejandra María Quero Bonilla por haber formado parte de la gran familia  que compone la Asociación AMC-Artrogriposis Multiple Congénita-España.
Te queremos muchisimo y sabemos que tu amor eterno bañará cada segundo, cada minuto, cada hora del día, el hogar de tus queridos papás, tu hogar,  y Familia que tanto te aman. Dales fuerza y envíales tu Rayo de Luz en estos  momentos tan difíciles para ellos. 
Feliz Descanso Angelito.
Siempre estarás con nosotros, en nuestro corazón y compartiendo nuestros recuerdos. 
En representación de la Asociación AMC-Artrogriposis Multiple Congénita-España
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.