CONVIVENCIA AMC EN FRANCIA (AAA)

Del 26-28 de octubre asistimos en representación de AMC-Cataluña/España al encuentro anual de familias de la Asociación Alliance Arthrogrypose (AAA) se celebró en Francia – Hyeres, muy cerca de Marsella, fue un acto muy bien organizado en el que nos reunimos unas 97 personas entre afectados, familiares y amigos de AAA. Fue muy bonito, reencontrar a personas que conocimos del año pasado y también conocer a gente nueva. 
Fue una experiencia de convivencia muy interesante y gratificante que transcurre en un ambiente muy distendido y acogedor dónde se combinan conferencias médicas y de otro tipo con actos lúdicos que favorecen la interacción de los participantes
El último día siempre tiene lugar la asamblea general de la AAA que se fundó en 2005. Unos animadores se ocupan de los niños que disfrutan al máximo de estos encuentros. Estamos encantados de haber podido asistir y hemos vuelto enriquecidos del intercambio de experiencias y muy contentos de poderlas compartir con todos los miembros de nuestra asociación AMC.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.