ASAMBLEA SOCIOS AMC ESPAÑA 2019

Como cada mes de febrero, el pasado día 16 celebramos la Asamblea General de socios de la Asociación AMC – Artrogriposis Múltiple Congénita – España, esta vez en el edificio de Innomedyx del Hospital La Fé de Valencia. 

Durante este encuentro se expusieron los avances e inquietudes de los socios, así como las nuevas acciones e ideas a llevar a cabo. Además, se acordó que la nueva responsable de la Delegación de la Comunidad Valenciana sea Pilar Pardo. 
Una Asamblea que sirve para organizar encuentros de afectados y familias y así poder intercambiar opiniones, experiencias, sensaciones y vivencias. 
Mientras, los niños y niñas de la Asociación visitaron la Casa Ronald McDonald’s de Valencia para llevar sus dibujos con corazones llenos de mensajes para unirse al Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas y colaborar con la fundación ‘Menudos Corazones‘. Además, se organizó un taller de música y arte con la colaboración de ANIMA’T, Grup Lúdic I Educatiu S.L., y con el patrocinio y colaboración de Innomedyx
Todo esto es posible gracias al trabajo, ilusión, ganas, esfuerzo y dedicación altruista de la Junta Directiva, las tres delegaciones que ya existen y todas las familias. 
¡Seguimos avanzando!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.