ASAMBLEA DE SOCIOS AMC ESPAÑA 2020

La Asamblea General de socios de la Asociación AMC – Artrogriposis Múltiple Congénita – España se celebró el pasado 22 de febrero en el CRMF de Madrid.
Estas asambleas sirven como encuentros de afectados y familias, donde poder intercambiar opiniones, experiencias, sensaciones y vivencias, además de exponer los avances de la Asociación, incidiendo en los aspectos más relevantes.
Entre otros asuntos, se destacó la importancia de contar con socios colaboradores, ya que cuantas más personas seamos más fuertes seremos. Hazte socio colaborador aquí.

Además, se presentó el nuevo merchandising de la Asociación, estos bolis y libretas tan prácticos y asequibles. ¿Quieres el tuyo? Escríbenos a artrogriposis.multiple@gmail.com
Por otro lado, se llevó a cabo la renovación de la Junta Directiva para los próximos 3 años. Por supuesto, volvemos a agradecer a quien ha sido la presidenta hasta ahora, Toñi Franco, por su entrega desinteresada, su trabajo sin fin, su compromiso con la Asociación y su lucha imparable por los afectados de artrogriposis. Y enhorabuena a la nueva Junta Directiva, presidida por Cristina Villodas, que asume un gran reto lleno de ilusión, esfuerzo y trabajo por hacer.
También se hizo un reconocimiento a los socios fundadores, a las delegaciones de Valencia, Andalucía y Catalunya, y a la Junta Directiva saliente.
Mientras, los niños y niñas de la Asociación disfrutaron de actividades lúdicas, con la colaboración de la Asociación Piensa.
¡Seguimos avanzando!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.