ALGÚN/A ESCRITOR/A ENTRE NOSOTR@S?

Buenos días chi@s!!!
Entre nosotr@s hay alguien a quien le guste escribir relatos cortos, dibujar,..??
Pues bien, hasta mediados de octubre tenemos tiempo para presentar algo y tener opción de ganar algún premio, pero sobre todo, que se nos conozca.
Os pongo lo que hemos recibido por si hay alguien dispuesto a ello:
El concurso de Relatos Cortos y Dibujos “Un Quijote Poco Frecuente, nace con la intención de impulsar la creatividad e innovación a través del arte, con la finalidad de que tanto los pacientes y familiares afectados por una enfermedad poco
frecuente como los profesionales, plasmen y expresen sus experiencias, vivencias, pensamientos, sentimientos y emociones desde su visión personal.
Se realizará una jornada Cultural en Campo de Criptana en la que varios de estos relatos serán leidos por sus autores. Igualmente se hará una exposición en el Pósito
de Campo de Criptana.
Se tendrá el apoyo de Padrinos del Mundo de la Cultura que presentarán dichos relatos bajo el marco del Centerario del Quijote.
“Un Quijote Poco Frecuente” nos acercará al día día de las viviencias, sentimientos y pensamientos en primera persona de las EPF.www.uncompromisopocofrecuente.com
Un Compromiso Poco Frecuente
ASOCIACIÓN A LA QUE SE PERTENECE
– Nombre
– Dirección
– Localidad y Provincia
– Teléfono
PARTICIPANTE
– Nombre y apellidos
– Edad
– Localidad y Provincia
– Teléfono de contacto
CONVOCATORIA Y REQUISITOS
La presentación de los trabajos podrá realizarse desde la publicación de estas bases hasta las 23.59 hora peninsular del 20 de Octubre de 2015. INDEPF se reserva el derecho de codificación de las fechas, que estarán siempre actualizadas en las bases expuestas en la web: /www.uncompromisopocofrecuente.com
Podrán participar, tanto en la elaboración del relato como en el dibujo, todas las personas que formen parten de una asociación sensibilizada con las EPF, de 3 años en adelante. Se dividirán en tres categorías.
• 1ª Categoría (niños): de 3 a 10 años.
• 2ª Categoría (adolescentes): de 10 a 18 años.
• 3ª Categoría (adultos): de 18 en adelante.
• 4º Categoría Profesionales
Las condiciones aceptadas respecto a los relatos cortos se presentan a continuación:
• Letras Arial, 12. Interlineado 1,5.
• Número máximo de páginas 2 folios de A4.
• El relato deberá incluir un título.
• Se permiten ilustraciones relacionadas con el contenido del relato.
Las condiciones aceptadas respecto a los dibujos se presentan a continuación:
• Se puede utilizar técnica libre: pintura de dedos, acuarela, rotulador, ceras, lápices de colores, purpurinas, etc.
• El tamaño mínimo será de un folio y el máximo de una cartulina.
En el reverso del relato o del dibujo deberán figurar de forma clara, los siguientes datos (éstos no serán utilizados para ningún fin ajeno al concurso):
BASES del CONCURSO
Los relatos y dibujos se enviarán a las Oficinas de INDEPF, situadas en:
Hospital Clínico de Madrid – Puerta A. Calle Profesor Martín Lagos, S/N, 28040 Madrid
Calle Álvarez de Castro, Campo de Criptana, Código postal: 13610. Ciudad Real. S/N.
La entrega puede ser en mano o por correo postal.
La convocatoria constará de 3 fases:
• 1ª Fase. Al final del periodo de presentación de las obras (a partir de la publicación de estas bases), el jurado previo de expertos seleccionará a los Finalistas de la 1ª Convocatoria de Concurso de Relatos Cortos y Dibujos “Un Quijote Poco Frecuente”.
• 2ª Fase. Se comunicarán los premios concedidos, una vez el jurado haya decidido cuáles son los ganadores.
• 3ª Fase. Se realizará una jornada Cultural en Campo de Criptana en la que varios de estos relatos serán leídos por sus autores. Igualmente se hará una exposición con los dibujos en El Pósito de Campo de Criptana. Se tendrá el apoyo de Padrinos del Mundo de la Cultura que presentarán dichos relatos bajo el marco del Centenario del Quijote. “Un Quijote Poco Frecuente” nos acercará al día a día de las vivencias, sentimientos y pensamientos en primera persona de las EPF.
BASES del CONCURSO
Un Compromiso Poco Frecuente
ENTREGA DE PREMIOS
Los premios se entregarán en el Evento que tendrá lugar el 21 de Noviembre de 2015 a las 12:00 horas en El Pósito de Campo de Criptana, con domicilio en Plaza del Pósito s/n, Campo de Criptana, Código postal: 13610. Ciudad Real.
Están invitados a asistir al evento todos los participantes del concurso, independientemente de que hayan sido o no premiados.
PREMIOS
Se establece un primer premio, no económico, para cada una de las categorías valorado en un máximo de 200 € y la publicación del relato o dibujo en la web de “Un Compromiso Poco Frecuente” y la web de INDEPF como la difusión de los mismos en redes sociales.
A juicio del jurado se podrá seleccionar hasta un total de tres finalistas como menciones especiales y certificado de las misma.
JURADO
El jurado, cuya composición se dará a conocer al emitirse el fallo, tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar desierto el premio y emitir el fallo, las de interpretar las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable.
Se entiende que los participantes son los autores de los relatos y son los poseedores de todos sus derechos.
Los relatos participantes podrán publicarse por INDEPF siempre que la difusión se haga citando el nombre del autor. Se ceden expresamente sin exclusividad a INDEPF los derechos de propiedad intelectual del relato presentado. La cesión de los derechos se entiende realizada para todo el mundo y por el plazo máximo permitido por la normativa aplicable en España.
Cualquier consulta relativa al concurso se gestionará a través de los correos electrónicos:
info@uncompromisopocofrecuente.com
concurso@uncompromisopocofrecuente.com
Tweets por el @uncompromisoPF. Padrinos Juan Ramón Lucas — Periodista Pepón Nieto — Actor Juanjo Artero — Actor Gran Wyoming — Presentador…
UNCOMPROMISOPOCOFRECUENTE.COM
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *